Mensaje por Error

MENSAJE POR ERROR
Tener un amante siempre fue riesgoso, pero jamás pensaste que el mayor riesgo lo generarías vos mismo y de la manera más estúpida.
Acabas de mandarle por error un whatsapp a tu pareja que era para concretar un encuentro con tu amante a quien conoce.
Tras pensar y pensar llegaste a la conclusión de que la situación tiene un solo modo de resolverse: borrar el mensaje del celular de tu pareja.
Inmediatamente te diriges junto a tus amigos hasta Chuick! Publicidad, su lugar de trabajo, y haciéndose pasar por proveedores ingresan y se encierran en un depósito de materiales tras un descuido de la recepcionista.
Al escuchar que todos salían a almorzar y sabiendo que tu pareja siempre deja el teléfono en su trabajo, descubriste que tienen tan solo una hora para encontrar el celular, borrar el mensaje aún no leído, y salir de la agencia donde trabaja, antes de que regresen todos.
Con la ayuda de tus amigos tienes la gran oportunidad de corregir el error y superar la traumática situación, el amor todo lo puede!

Reserva: Mensaje por Error

IMPORTANTE RESERVAS USUARIOS HOTMAIL

Nuestro servidor de hosting posee un problema de incompatibilidad temporaria con el servidor HOTMAIL y por este problema las reservas que se realizan desde cuentas de hotmail no reciben el mail de confirmación de reservas aunque la reserva se haya efectuado correctamente.

Si reservaste desde una cuenta hotmail, comunícate con nosotros por whatsapp o vía telefónica así podemos enviarte los datos.  Disculpa las molestias

Otras aventuras emocionantes

Otras aventuras emocionantes