Sala de Escape - El Conjuro - Santiago de Chile - Providenia

Mientras los demonólogos Ed y Lorraine disfrutan de una romántica segunda luna de miel en Cancún, un grave suceso en su morada de Providencia pone en grave peligro a su hija Judy. Al ver movimientos extraños en la casa, una vecina le avisa al padre Pérez, un sacerdote amigo de la familia quien al llegar se encuentra con un cuadro de posesión demoníaca que lo obliga a practicar un exorcismo de manera urgente, sin posibilidad de esperar la autorización de la iglesia. Al recibir la noticia por parte del padre Pérez, Ed y Lorraine emprenden inmediatamente el regreso y junto a un grupo de parapsicólogos amigos, ingresan a la casa y descubren que el reloj marca las 3:07. Se dan cuenta entonces, que en una hora sucederán hechos irreversibles. En ese momento, la puerta de entrada se cierra violentamente, quedando atrapados en el hall de entrada y sin posibilidad de llegar al dormitorio, donde seguramente el padre Pérez está practicando el exorcismo.

Reserva El Conjuro

IMPORTANTE RESERVAS USUARIOS HOTMAIL

Nuestro servidor de hosting posee un problema de incompatibilidad temporaria con el servidor HOTMAIL y por este problema las reservas que se realizan desde cuentas de hotmail no reciben el mail de confirmación de reservas aunque la reserva se haya efectuado correctamente.

Si reservaste desde una cuenta hotmail, comunícate con nosotros por whatsapp o vía telefónica así podemos enviarte los datos.  Disculpa las molestias

Otras aventuras emocionantes

Otras aventuras emocionantes